miércoles, 29 de junio de 2016

¿Que es la FJU?

Fuerza Joven enseña a la juventud a valerse por sí misma y ser exitosa
En México, hay cerca de 7 millones de jóvenes, de entre 16 y 29 años, que no estudian ni trabajan (ninis), según dio a conocer la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
720107514_48385Este y otros motivos han hecho que Fuerza Joven México siga apoyando a chicos con diferentes tipos de problemáticas y, más aún, hacerlos conscientes, a través de las reuniones y eventos, a continuar sus estudios para ser independientes y aprovechar su fuerza y sus años.
Cientos de ellos han entendido el mensaje, convirtiéndose en jóvenes emprendedores y exitosos en lo que hacen. ¿Te gustaría unirte a ellos? No lo dudes, haz parte de Fuerza Joven.


Creando Jóvenes emprendedores:
«Era muy retraída y solitaria, además estaba enferma, ¿qué futuro tendría una joven así? En Fuerza Joven me enseñaron a no acostumbrarme a estar así. Me esforcé para salir de la zona de comodidad en la que estaba y lo conseguí.
Fui beneficiada con tres becas para terminar la Licenciatura en Educación Preescolar y ya estoy ejerciendo mi profesión. De no haberme unido a Fuerza Joven, tal vez estaría estancada, enferma y no hubiera descubierto mi potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario